La tradición de los piercings en Body Candy

Publicado el 27-02-2012 | 1 comentario

Hemos visto a las personas que tienen aretes en las orejas, en el ombligo, en partes que no podemos ni imaginarnos y quisiera compartirles un poco de dónde proviene ésta tradición o ésta forma de adornar sus cuerpos.

body-candy

Existen muchas culturas en el mundo que utilizan ésta práctica, el perforado, como rito o señal de pertenencia a una u otra tribu, o a veces para indicar que una persona es ya madura. En cambio, en la actualidad, una perforación se coloca normalmente por cuestión de belleza.

Los esquimales son los que originariamente emplearon los perforados, ya que en su mundo se practicaba en los jóvenes que pasaban de ser niños a adultos responsables. Las tribus mursi y masái, en la población femenina, que deforman su cavidad bucal con discos para aumentar de tamaño la boca y alargan sus lóbulos llevando unos carretes metálicos de gran tamaño.

En la actualidad, los guerreros Potok portan en su boca un disco labial y se atraviesan el tabique nasal con una hoja de árbol. Las mujeres de Nueva Guinea atraviesan con una espina de pez las aletas nasales y el tabique, mientras que los hombres llevan en el tabique dientes de pez.

body-candy_logo

Ahora que ya saben más acerca de dónde provienen las perforaciones, en beruby les queremos presentar a Body Candy, nuestro anunciante que se dedica a la venta de aretes, aretes para ombligo y muchos accesorios más, en donde podrán tener gran variedad de opciones para adornar sus orejas y cuerpo.

BeRuby abonará en tu cuenta…

15% de tu compra en Body Candy

En éste Link o en Compras<Moda y Accesorios

Comentarios (1)

Escribir un comentario