harmon hall, una oportunidad única para ti

Publicado el 24-01-2012 | 4 comentarios

Nunca sabes lo que la vida te puede traer o en dónde vayas a estar en unos años, por lo que siempre es bueno estar preparado y tomar todas las precauciones para poder tener un futuro feliz y con muchos aprendizajes.

Cuando se presentan oportunidades es bueno aprovecharlas ya que muchas veces nos quedamos con el “que tal si…” o con el temido “si hubiera…” y lo peor, es que solamente es decidirse a hacer las cosas y a tomar el riesgo que implica hacer las cosas.

harmonhall

Bueno pues todo esto va porque siempre es bueno estar preparado, ya sea para los trabajos, las oportunidades y en éstos momentos, para las oportunidades laborales en el que la competencia es muy fuerte y muchas veces es muy difícil tener un valor agregado en el mercado. Beruby les trae a ustedes, harmon hall.

aprender

Harmon hall es un sitio en donde podrán aprender inglés de forma fácil y sencilla, haciendo que las clases, las actividades y los compañeros sean de gran ayuda para poder aprender otro idioma. Los profesores y la forma en la que se lleva a cabo el aprendizaje es único y a un costo muy particular por lo que cualquier persona puede aprender éste idioma, solo es cuestión de atreverse y quitarse la pena que a todos nos da el escucharnos en otro idioma pero siempre vale la pena al final ya que la satisfacción de aprender inglés y tener un valor agregado en el mercado laboral, será única.

Con beruby ganarás…

$8.33 en tu registro en harmon hall

O en éste Link o en Ocio > Educación

Comentarios (4)

Hola, pagan por registro solamente si estás interesado

Hola, por el momento solo es para México

Hola, solamente es para México

Hola, si, solo México

Escribir un comentario