Chicstar en beruby México

Publicado el 29-12-2011 | 1 comentario

¿Siempre estás esperando las rebajas de Navidad o esperas a que las temporadas pasen para encontrar las marcas de ropa que más te gustan pero más baratas? Bueno pues ahora te damos la noticia de que Chicstar llegó a beruby México

chicatsr

En Chicstar es donde podrás encontrar todo tipo de ropa y accesorios a los mejores precios junto con todo tipo de gustos ya que en éste sitio por su precio y por su calidad, vale la pena darle una mirada.

Dentro de Chicstar hay diseños y modelos de vestidos de celebridades o de artistas que venden a menor costo o te dan ideas de cómo vestirte en esos momentos en los que no tienes idea de qué ponerte.

vestido chicstar

Nosotros entendemos que siempre ponen ropa en tallas para modelos o lo que a veces pasa es que encuentras un modelo que te encanta pero que no hay en tu talla y en Chicstar no tendrás ese problema ya que tienen todas las tallas y hasta tallas extra para aquellas personas que se quieren ver juveniles o de su edad y que pocas tiendas ofrecen éste servicio.

Recuerda que dentro de beruby México, siempre estamos buscando satisfacer todas sus necesidades con los anunciantes para que puedan encontrar promociones interesantes para cada usuario que tenemos dentro de beruby México

Beruby México te da una comisión de…

20.00% en tus compras de Chicstar

O entra en éste link o en Ahorrar al comprar< Moda y accesorios

Comentarios (1)

Hola, no es complicado sino que existen anunciantes que no tienen límite de comisiones y en los que puedes cobrar comisiones aunque no seas un usuario local (en el caso de México)

Escribir un comentario