Spam Fighter, una ayuda para tu computadora

Publicado el 28-12-2011 | 3 comentarios

Spam Fighter es uno de los anunciantes que tenemos dentro de beruby México que te ayudará a que tu computadora no tenga basura de internet y lo pueda dañar.

spam

Para saber un poco más acerca de lo que estamos hablando, se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, normalmente de tipo publicitario y que generalmente enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor, es decir, a tu computadora ya que la acción de enviar  éstos mensajes se denomina spamming

La palabra spam viene desde la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y es muy común.

Todas las personas que tenemos mucho contacto con internet teniendo blog, cuentas de correo, somos presas fáciles de éste medio ya que al estar utilizando y visitando de forma frecuente diferentes páginas, sin darnos cuenta, nos convertimos en víctimas del spamming.

spam

Ahora, con toda la tecnología que tenemos en beruby México, Spam Fighter viene a innovar ya que es un proveedor global de equipo del estado de la técnica y productos de servidor de servicios públicos a millones de usuarios de 225 países / regiones en todo el mundo para evitar que tu computadora vaya a tener problemas irreparables.

Las comisiones que da Spam Foghter es del 40% en la compra de sus servicios dentro de beruby México, por lo que aunque creas que no es prioritario tener protegido tu computadora, cuando ves que toda tu información ha desaparecido por daños a tu disco duro, es cuando te hubiera gustado haber visto este post.


con beruby México podrás ganar…

40.00% en las compras dentro de Spam Fighter

Puedes encontrar éste anunciante en…

éste link o en Ahorrar>Compras>Informática y electrónica>Spam fighter

Comentarios (3)

Existen correos que te redirigen como spam pero tú puedes modificar eso y que nosotros no te aparezcamos como spam ya que sabes que no tenemos virus

jajaja muy bueno el comentario :)

Lo siento, se me revolvieron los tiempos verbales :(

Escribir un comentario