Cómo invitar a una persona a beruby México

Publicado el 27-12-2011 | 13 comentarios

Hoy queremos ayudarles un poco a atender algunas preguntas que tiene acerca de los invitados y cómo invitar a sus conocidos para que tengan referidos y aumenten su saldo dentro de beruby México.

La invitación en beruby tiene dos funciones: una es hacer que beruby crezca cada día más, y la segunda, ayudar a que cada usuario tenga más posibilidades de ganar más dinero en su cuenta de beruby México.

Como muchos saben y los  que son nuevos, verán es que por cada invitado nuevo que inviten, recibirán desde el momento de su registro el 50% de las comisiones que ellos tengan por sus actividades.

¿Y cómo se invita en beruby México? Pues tenemos varias maneras:

•    A través de tu Link de invitación personal. Pásaselo a todos tus amigos y conocidos, con una explicación de lo que es beruby México, y todo el que se registre en beruby México a través de él formará parte de tu red.
•    A través del Perfil Público. Todavía hay pocos usuarios que se animan a invitar a través de esta potente herramienta, personalizable por el propio usuario. El hecho de que el nuevo usuario vea tus logros (tus comisiones generadas, los anunciantes en los que las has conseguido, tus ganancias, el tamaño de tu red de invitados) hace que sea más fácil que el nuevo usuario se convenza que beruby merece la pena.
•    A través de la herramienta de invitación de beruby México. Simplemente pon las direcciones de correo electrónico de tus amigos, introduce un texto de invitación y confirma que tienes su consentimiento para enviarles la invitación, y recibirán un correo con tu invitación a berubyMéxico. Si se registran a través de él, también formarán parte de tu red.

NOTA: recuerden que las personas que inviten y se registren, tienen que asegurarse que se registraron bajo su link ya que hemos tenido experiencia de que les envían el link y cuando se registran, se registran mediante la página de beruby México y no bajo su enlace. Si se registran de ésta forma, no aparecerán dentro de su red, por lo que es importante que tengan  ésto en cuenta.

enlace de invitación

Lo que quiero hacer hoy es  darles algunos consejos que espero les funcionen:

•    Poner un link en muros de Facebook, en comentarios online de webs o de blogs NO funciona y además es considerado SPAM, con lo que en el fondo se perjudica la imagen de beruby México y podrás ser eliminado del sitio, y además, no conseguirás resultados.

•    Trata de observar el comportamiento de la gente que te rodea, ver sus actividades online, dónde compra, qué páginas visita, etc. Es mucho más efectivo desde beruby México hacer tus reservaciones de tus vacaciones o compras de regalos online. Si conoces personas que viajan mucho, por ejemplo con eDreams, dile que para su próximo viaje entre desde beruby México… ¡y le pasas tu enlace de invitación!

•    ¿Has pensado en usar tarjetas de visita? beruby es una página que se encuentra dentro del mundo online, pero no tenemos que tener miedo a invitar en el mundo offline. El boca a boca funciona, y “perder” un rato en explicar a alguien lo que es beruby México para darle finalmente tu tarjeta con tu enlace de invitación te puede reportar muchos beneficios. Un usuario convencido y que entiende cómo funciona la web será un usuario activo.

•    Cuida a aquellos amigos que formen parte de tu red de invitados: explícañes cómo ganar, avísales de nuevas promociones que salgan en beruby México, ya que ganará él y ganarás tú.

Comentarios (13)

No hay ningún problema, siempre y cuando sigas el procedimiento correcto dentro de beruby para comprar en Lighinthebox desde beruby

Hola, lo que ocurre es que cuando cobras en España, solamente es una ayuda que te paguemos por visitar facebook o el blog o comentarios en el foro pero eso te lo damos nosotros como beruby y es solamente una “ayuda” para ustedes como nuevos usuarios ya que poco a poco van agarrando experiencia y una vez que cobran ya queda para ustedes, seguir buscando incrementar su saldo con otros anunciantes

Hola, lo que ocurre es que beruby México es aparte de beruby España ya que acabamos de lanzar el portal y estamos poniéndonos al corriente no que España ya lleva mucho rato y tiene timpos ya definidos para el pago de sus comisiones.

Hola, en España se sigue pagando como siempre

Hola, solamente si tienes referidos mexicanos

Hola, deberías de intentar uno por uno ya que a veces se satura el sistema

Hola, nosotros abonamos lo que decimos lo que pasa es que existen anunciantes que pagan en euros y por el tipo de cambio es donde se pirden algunos centavos pero nosotros no jugamos con los usuarios dándoles intencionalmente menos.

Hola, puedes contarles las ventajas que tienen de que no les quita nada y ganan dinero sin hacer mucho esfuerzo :)

Puedes utilizarlo en el sitio que tú desees pero es más sencillo si lo utilizas con tus amigos, familia, en alfgún blog tuyo, etc

Hola, creo que hay muchas personas que les podría interesar si les informaras a lo mejor de los beneficios que ellos pueden traerte, también, puedes relacionarte con otros usuarios y buscar unirte a su red. Siempre hay soluciones, el punto es que encuentres alguna que te resulte fácil y viable.

Hola, eso es lo que estamos buscando hacer en poco tiempo, queremos que los usuarios que se encuentran inactivos, vuelvan a beruby y tengan ganas de conocer las noveddaes que tenemos. Estamos justo trabajando en eso en éstos momentos. Gracias por el consejo y lo tomaremos en cuenta ya que a nosotros también nos interesa que regresen

Hola, necesitas escribirnos a través del panel de problemas para poder solucionar éste problema

Hola, las confirmaciones tardan tiempo pero siempre llegan, te pedimos que tengas paciencia ya que todo es parte de un proceso

Escribir un comentario