Accorhotels.com sube las comisiones por tus reservaciones

Publicado el 21-12-2011 | 3 comentarios

Los que aún no han reservado hotel para sus vacaciones, están de suerte ya que Accorhotels.com sube las comisiones para los usuarios de beruby México.

accorAhora, podrán encontrar muchos tipos de hoteles en donde podrán consultar con ayuda de Accorhotels.com qué porcentaje les podrán dar por sus reservaciones ya que pueden en casi 4.000 hoteles distribuidos por 90 países alrededor del mundo.

Y es que el buscador de su página seguro que les ayudará ya que es muy fácil y sencillo encontrar un hotel que cumpla con sus expectativas. Permite buscar habitaciones en función de varios criterios: destino, por palabra clave, directamente sobre el mapa y según la cercanía a un punto turístico a una dirección.

accor-hotels-logo

Aprovechen las tarifas y las comisiones que les da éste Accorhotels.com junto con beruby México ya que para éstas vacaciones de Año Nuevo y de Reyes, puede ser una muy buena opción para salir de vacaciones y relajarse un rato.

Con beruby México puedes ganar…

Entre un 1.00% y un 8.00% (según el hotel) por tu reserva en Accorhotels.com

Puedes encontrar este anunciante en…

este link y en la categoría Viajes> hoteles

Comentarios (3)

Hola,

beruby Argentina estará listo más pronto de lo que creen :)

Hola,

Éstos hoteles se encuentran en 90 países del mundo por lo que podrás buscar cualquier hotel que te quede cerca de tu país

Hola:

No hemos hecho ningún cambio en cuanto al mínimo ya que tienes que tener mínimo 10€ en el caso de que tu saldo lo tengas en España y $30 pesos en el caso en que estés en México.

La verdad es que no sabemos dónde escuchcaste ésta información ya que no hemos hecho ningún cambio con respecto a la posibilidad de cobro ni en el monto del cobro. Por favor, ayudanos a decirles a las personas que te dijeron que eso es mentira y que beruby sigue teniendo sus cobros de forma normal.

Escribir un comentario