Vete de vacaciones con Xperiencias Xcaret y diviértete como nunca

Publicado el 30-11-2011 | 0 comentarios

Beruby te presenta un anunciante que se encuentra en territorio mexicano y que tiene todas las opciones que puedes buscar para unas vacaciones inolvidables y es Xperiencias Xcaret.

xcaret mexico

Xcaret es un parque temático ecológico en la Riviera Maya en donde la civilización maya hace uno de los lugares más importantes por ser su puerto y centro mercantil al que llamaron Polé y del cual aún pueden apreciarse algunos restos arqueológicos.

Xperiencias Xcaret hace que puedas  conocer éste sitio que fue fundado en 1990 donde se pueden encontrar actividades para toda la familia en donde se pueden apreciar diversos animales como: tortugas marinas, el primer mariposario de México y el Acuario de Arrecife de Coral.

A través de beruby es como podrás tener contacto con una de las mejores opciones que te llevarán directamente a hacer diferentes actividades acuáticas en sus cenotes, ríos subterráneos, laguna y playa, donde también podrán tener la posibilidad de conocer las tradiciones del pueblo maya.

Xperiencias Xcaret cuentan con 3 parques temáticos: XEL-HÁ (donde puedes, nada con delfines), XPLOR ( si te gustan las excursiones subterráneas y los deportes), XCARET (para conocer la naturaleza de México y su riqueza cultural).

logos_experiencias_xcaret

con beruby ganarás…

2.00% por tus reservas en Xperiencias Xcaret

1.00% para miembros de tu red

puedes entar en su link o en Compras> Regalos> Xperiencias Xcaret

Escribir un comentario