Reserva ahora con Booking

Publicado el 14-07-2015 | 0 comentarios

Probablemente en estos momentos estarás pensando que tienes que reservar un alojamiento para esa escapada que tenías prevista o la reunión de última hora que te ha surgido. Es más, quizá estabas pensando que una buena opción sería reservarlo a través de Booking.com y la verdad es que no nos extraña que pienses así, porque esta web de reservas online es la lider indiscutible del mercado.

¿Sabías que actualmente cuenta con más de 700 mil alojamientos en 215 países de todo el mundo y que la web opera en 40 idiomas diferentes? Esto es una de las cosas que hace a Booking.com diferente a otras páginas de reservas, pero hay alguna otra diferencia:

- Te garantizan los precios más bajos en todos los alojamientos.

- No existen costes adicionales en tu reserva y no hay gastos de gestión, así como algunas de las cancelaciones tampoco conllevan coste.

- Seguridad ante todo, ya que emplean un servicio para cifrar los datos que introduzcas en su página para completar la reserva.

- Puedes encontrar cualquier tipo de alojamiento en Booking.com, como hoteles, apartamentos, resorts, villas, albergues, bed and breakfast, hostales y pensiones.

booking_0607_latam_blog

Ahora sólo durante julio y agosto

con beruby ahorrarás un 4.00% en tus reservas

Oferta del día en hotels

Publicado el 19-02-2015 | 0 comentarios

¿Porque esperar más? Con la oferta del día que tiene hotels para ti, todos tus sueños se harán realidad. Existen múltiples destinos de ensueño solo para tí. Puedes escoger hoteles de diferentes ciudades tales como: Miami, Ámsterdam, Los Ángeles, Cancún y muchas más. No lo pienses dos veces, ¡reserva ya! tu hotel en hotels. Ya no tienes excusas para un buen viaje en familia o amigos.

chilehotels

Con beruby obtendrás un cashback del

9% por tu reserva en Hotels

Puedes encontrar este site en línea en…

este link y en la categoría de Hoteles

Confirmación de Saldos de Noviembre en beruby

Publicado el 28-11-2014 | 0 comentarios

Llega la confirmación de saldos del mes de Noviembre a beruby en el mejor momento posible, ya que hoy da comienzo el esperadísimo Black Friday, con grandes descuentos en muchas de las tiendas.

Aprovecha el arranque de las compras navideñas y benefíciate de las ofertas que puedes encontrar en nuestras tiendas online.

- Dafiti: descuentos de hasta el 60% Viernes y Sábado.

- AliExpress: 4 días de decuentos, ni más ni menos. ¡Descuentos masivos hasta el Lunes 1 de Diciembre!

- FocalPrice: sólo hoy entre el 30 y 80% de descuento en miles de productos.

- LightInThebox: esta semana ofrece descuentos de hasta el 90% en su web.

saldo_noviembre_blog_es

Cyber Monday en Chile

Publicado el 17-11-2014 | 0 comentarios

Ha llegado el gran día en que se celebra en Chile el Cyber Monday y con él se pueden encontrar un montón de descuentos en nuestras tiendas online favoritas. Algunas de nuestras tiendas TOP en beruby, cuentan con ofertas que os quitarán el hipo.

- Dafiti: esta tienda además de ropa para mujer y hombre, también tiene calzado. Descubre lo último esta temporada y sus descuentos llegan hasta el 60% en más de 8000 productos.

- Linio: hasta el 80% de descuento en un montón de productos de Tecnología, Hogar, Salud y Belleza… Además, ¡envíos gratis!

- Groupon: ofertas especiales para estos dos días que nadie se quiere perder.

Descubre todas las tiendas que tienen descuentos en este día tan especial.

cybermonday_1711_cl_blog

Confirmación de Saldos de Agosto en beruby

Publicado el 04-09-2014 | 0 comentarios

Hay unas épocas mejores del año que otras, eso es indiscutible. Quizá una de las favoritas de la gente es esa parte en la que empieza a hacer mejor tiempo, hay mucho más colorido en la calle, la gente está más feliz. ¡Sí, hablamos de la Primavera! Ya quedan sólo unos pocos días para entrar en ella y se nota allá por donde mires. Además, de este motivo para estar contento, también hemos hecho la Confirmación de Saldos del mes de Agosto en beruby, por lo que seguro que muchos de vosotros ya podréis solicitar el cobro.

¡Comprueba ahora como ha quedado tu saldo en beruby!

saldo_agosto_blog_es

NOTA:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades que se realizaron de hace uno a cuatro meses (salvo excepción de algunos sitios o tiendas que pueden tardar más).

- Aunque un anunciante deje de estar en beruby, las comisiones que se generaron cuando estuvo activo se seguirán confirmando.

- Puedes solicitar el cobro de tu saldo si alcanzaste el mínimo confirmado de 2500 pesos (ahora sin gastos de gestión).

Busca tu curso y certifícate online con Tutellus

Publicado el 07-08-2014 | 1 comentario

Tutellus es la mejor plataforma que puedes elegir para continuar con tu formación, a tu ritmo y donde encontrarás más de 20.000 videocursos y MOOCs en español.  Una vez que finalices cada curso recibirás un certificado o diploma acreditativo.

En la comunidad de Tutellus ya hay más de 30.000 alumnos de 100 países. En caso de tener alguna duda en la realización del curso, los profesores y alumnos te ayudarán a resolverla.

En Tutellus también  puedes enseñar a otros con los cursos que cuelgues en la plataforma. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Graba un vídeo con el curso que quieres colgar, después súbelo y podrás difundirlo y promocionarlo totalmente gratis.

¡Regístrate ahora en Tutellus y conoce todo lo que puedes hacer en esta plataforma!

tutellus_2407_blog

Con beruby ahorrarás…

un 30.00% por los cursos en Tutellus

$150.00 por tu registro en Tutellus

Puedes encontrar esta plataforma en…

este link y en la categoría Ofertas>Registros

Confirmación de Saldos de Julio en beruby

Publicado el 31-07-2014 | 0 comentarios

Sabemos que siempre es motivo de alegría cualquier buena noticia y para no romper nuestra rutina de final de mes,  ya hemos realizado la Confirmación de Saldos correspondiente al mes de Julio en beruby.

Si quieres saber en qué estado ha quedado tu saldo tras esta última actualización, tan sólo tienes que darte un paseo por aquí y comprobarlo tú mismo.

saldo_julio_blog_es

Notas importantes:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- La solicitud de cobro la gestionamos según orden de llegada y la espera estimada es de 24 a 72 horas, pero debido a las vacaciones anuales, los pagos se retrasarán hasta el 1 de Septiembre.

- En la ficha de los anunciantes podéis ver la fecha del último pago.

Confirmación de Saldos de Junio en beruby

Publicado el 30-06-2014 | 0 comentarios

¿Esperando que comiencen las Rebajas y andas un poco justo de dinero? ¡No te preocupes! Hemos realizado la Confirmación de Saldos del mes de Junio de beruby y tus compras te saldrán un poquito más baratas. Además, recuerda que tus compras en las tiendas que hay disponibles en beruby, generarán más cashback en tu cuenta.

Comprueba ahora como ha quedado tu saldo.

saldo_junio_blog_es

NOTA:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades que se realizaron de hace uno a cuatro meses (salvo excepción de algunos sitios o tiendas que pueden tardar más).

- Aunque un anunciante deje de estar en beruby, las comisiones que se generaron cuando estuvo activo se seguirán confirmando.

- Puedes solicitar el cobro de tu saldo si alcanzaste el mínimo confirmado de 2500 pesos (ahora sin gastos de gestión).

Confirmación de Saldo de Mayo en beruby

Publicado el 30-05-2014 | 0 comentarios

Las predicciones meteorológicas, auguran en Chile uno de los inviernos más lluviosos de los últimos 17 años. ¡Vaya lata tanta lluvia! Lo bueno, es que ya hemos realizado la Confirmación de Saldos de Mayo en beruby. Así que comprobad cual es el estado en el que ha quedado vuestro saldo y si ya podéis solicitar el cobro, ¡compraos un buen paraguas!

saldo_mayo_blog_es

NOTA:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades que se realizaron de hace uno a cuatro meses (salvo excepción de algunos sitios o tiendas que pueden tardar más).

- Aunque un anunciante deje de estar en beruby, las comisiones que se generaron cuando estuvo activo se seguirán confirmando.

- Puedes solicitar el cobro de tu saldo si alcanzaste el mínimo confirmado de 2500 pesos (ahora sin gastos de gestión).

Atrapa las mejores Ofertas

Publicado el 22-05-2014 | 0 comentarios

Ahora si te registras en Atrápalo podrás conocer las ofertas de actividades de ocio y tiempo libre con grandes descuentos que tienen disponibles. Sólo tienes que introducir el email en donde quieres recibir sus nuevas ofertas y elegir la ciudad de donde quieres conocerlas. De esta manera, recibirás toda la información de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, coches de alquiler, restaurantes y entradas a distintos eventos.

Adelántate a las Vacaciones de Invierno y conoce de primera mano todas las ofertas de viajes que te plantean, para que escapes de la rutina y descanses. ¡Ahora con Atrápalo es posible tener el viaje de tus sueño!

atrapalo_72906 (1)

Puedes encontrar este site en línea en…

este link y en la categoría de Oferta