Aprovecha las promos online de Telepizza

Publicado el 19-01-2012 | 33 comentarios

Telepizza es nuestro más fiel aliado para esos días en los que la pereza no nos permite meternos a la cocina o cuando estamos en esas reuniones sociales con amigos y no nos queremos complicar mucho la vida con la comida. Y es que una pizza de Telepizza le gusta a casi todo el mundo, y a veces lo más difícil es ponerse de acuerdo en qué pizza pedir. Por tanto, parece que Telepizza es uno de esos firmes candidatos a aparecer en los Favoritos de beruby de cualquier usario, ¿no? De esta forma estaréis ahorrando un 3,00% en vuestra cuenta con cada compra.

Telepizza_beruby

Desde la página web de Telepizza podéis realizar un pedido completo de todos los productos disponibles en su variada oferta, y es que Telepizza es mucho más que pizzas, ya que ahora también ofrecen hamburguesas, pastas o ensaladas. Además, sólo por realizar vuestro pedido online podréis disfrutar de ofertas sólo disponibles en Telepizza.es: descuentos de hasta el 50%, pizzas con la nueva masa de 3 pisos por 1 euro más, los 50s de Telepizza, etc. Las promociones online de Telepizza se renuevan constantemente, y cada poco tiempo disponen de nuevas ofertas. ¡No os las perdáis!

Con beruby puedes ahorrar…

3,00% por tus compras en Telepizza

Puedes encontrar al anunciante aquí, o en la sección Compras > Alimentación

Comentarios (33)

Lastima que el telepizza mas cercano lo tengo a muuuuuuuuchos km de casa… XD

En mi zona no aceptan pedidos online así que…

Pues mira esta noche me moria de hambre y dije voy a comprar pizza, asi que compre pizza ahora a esperar ese 3% que me deben devolver jajja mola!! esto mola y lo gracioso es que compro pizza con el dinero que saco en internet

telepizza imagino que tendran de todas las especialidades de pizza..

muy rico

LLevo mas de 5 pedidos con telepizza y no me pagan , llevo como 6meses esperando y nada, he mandado la queja a beruby y me la ponen como aceptada y en curso de eso ya hace ya mas de 2 meses y nada, nose si es a todos o no pero a mi no me mandan la comision de telepizza desde hace mucho tiempo (antes si me llegaba).

la pizza 3 pisos tiene muy buena pinta

Buenísimas pizzassssssssssssss…..XD

Carlos, la pe1gina funciona bien. Tienes que clkicar sobre el link que hay en el post para ir al Facebook de Eristoff, y luego a la izquierda hay una pestaf1a que dice Pizza gratis Eristoff .

¿por que las pizzas de telepizza me dan un ardor terrible de estómago?

que tentador……..

Hablar de comida a estas horas, especialmente de pizza me ha abierto el apetito. Que pena que en el pueblo donde vivo no sirve Telepizza a domicilio. :-( . Sería una buena opción para cenar esta noche.

Lo mismo digo, o me acerco al pueblo de al lado o directamente al propio telepizza que por poco más… xdd

en mi pueblo no hay Telepizza…me recuerdan a mis tiempos de unoiversitaria, cuando no habia ganas d concinar…a llamar a Telepizza! Pero claro, por aquel entonces no usabamos internet ni daban comisiones…:)

Myu buenas ofertas.

Hombre!!! Vamos a buscar ese 3×1 del domingo…

Pizzas con la nueva masa de 3 pisos.

Esa hay que probarla.

buenas pizza y buenos dias

mmmmm, que hambre. Y que ricas están

NO está mal, habrá que probarlo.

A ver si este finde pedimos algunas pizzas

parece bien

como estaria si me mandan una piza a America latinaeeeeeeeeee

¿Envasada al vacío?

me gusta mucho la pizza

Que buena pinta tiene la oferta. Ya tenemos cena para el finde semana!!!! Dios que hambre me da.

Habrá que probarlo.

Bueniiiisssssiiiiimmmmaaasss

El finde me pillo una (o dos) :)

10/06/2010Miles de veces habree9 comentado, esritco en Twitter, Plurk y otros sitios que era necesario tener una pe1gina de bfasqueda de comida a domicilio por cf3digo postal. Me alegro de que alguien ya haya tomado la iniciativa. Les ire1 bien, seguro.

Una pena que aqui no haya Telepizza

que bien!!!!!!!!!! y que bueno…….. me está entrando el hambre.

mmmmmmmmmmmmm,me encanta la pizzaaaaaaaaa

Lastima que Telepizza, al menos en mi ciudad, no sirva en las afueras.

Escribir un comentario