¿Eres residente en Cataluña? Participa en el estudio de mercado de El Periódico

Publicado el 15-11-2011 | 51 comentarios

El Periódico de Cataluña ha alcanzado un acuerdo con beruby para completar un estudio de mercado, que se realizará entre todos nuestros usuarios que residan en Cataluña y deseen participar en el mismo. La investigación consistirá en recopilar vuestras opiniones sobre el contenido de la edición impresa de El Periódico, a través de una serie de encuestas.

Para participar simplemente deberéis dejarnos vuestro e-mail, a través del que contactaremos con vosotros. Después de recibir nuestras instrucciones deberéis suscribiros a El Periódico para recibirlo durante 10 sábados consecutivos. El precio especial de los periódicos, simplemente por participar en el sondeo, será de 10 euros (en lugar de los 15 euros habituales). Una vez que confirmemos vuestra  suscripción, ingresaremos 10 euros de saldo confirmado en vuestra cuenta de beruby.

ElPeriodico_blog_beruby

Durante 10 sábados consecutivos recibiréis la edición impresa de El Periódico, pudiendo elegir si lo hacéis cómodamente en vuestra casa o en un punto de venta de prensa. Cada semana deberéis contestar una pequeña encuesta sobre El Periódico. Por cada encuesta que completéis recibiréis 0,50 euros extra, con lo que al final del estudio se os sumarán hasta 5 euros a vuestra cuenta de beruby.

Recordad: para participar en el estudio es imprescindible ser residente en Cataluña y posteriormente, suscribirse a El Periódico en la modalidad de 10 periódicos por 10 euros. La investigación de mercado estará limitada a una participación por hogar.

Si cumplís las condiciones y estáis interesados en participar en el estudio, el primer paso es dejarnos vuestro e-mail en esta página, y esperar a que os enviemos las instrucciones.

Desde aquí queremos agradecer por adelantado a todos aquellos participantes en el estudio, pues gracias a ellos El Periódico recabará información muy valiosa que influirá directamente en el diseño futuro del diario.

Comentarios (51)

leo el periodico habitualmente.

interesante

Yo ya me he apuntado, a ver qué tal son las encuestas.

Hola señores de beruby osea que ahora ofreceis la posibilidad de ganar dinero leyendo periodicos Ojala lleguen anunciantes asi a otras ciudades como Madrid, Galicia y demas gracias ya era la ultima forma de ganar dinero que sera lo proximo :D

Que pena, no estoy en Cataluña

Que pena que no sea valido tambien para la COMUNIDAD VALENCIANA…

genial enviare la solicitud

Ellos no se consideran Españoles ni lo harán jamas, así que podría ser considerado un anunciante EXTRANJERO….

Considero que en Madrid potencia económica Española deberíamos tener esta propuesta de el Mundo o un periódico así! :)

Aquí también tenemos grandes periódicos…y somos una de las 10 mejores capitales del planeta!

Lastima que exista tanto nacionalismo en Cataluña SINO si les felicitaba!

Para no entrar en idioteces, quien ofrece la oferta es EL PERIODICO, no los catalanes! , ves y reclámale a tus grandes peródicos que hagan lo mismo.

Lástima que haya gente que piensa como tu .

después de leer tu comentario no me extraña que no se consideren españoles. y otra cosa si Cataluña fuera capital……………..

Lo cierto que parte de lo que dices es cierto , sobre todo la parte en que son extranjeros, la verdad que asi se consideran ellos…pero debes considerar que el anunciante no habla de nacionalismo jeje!

Sin embargo últimamente la gente esta abriendo los ojos y el catalán de a pie, ahora poco a poco en España ya no se le ve con buenos ojos se lo han buscado para no entrar en detalles….creo que esta oferta para los usuarios de ese PAÍS es una buena oportunidad de ganar un dinero extra!

El nacionalismo, per se, no tiene nada de malo. No obstante, el nacionalismo extremo catalán es igual de patético que el nacionalismo extremo español que demuestras tú con tu desafortunado comentario.

UUUUUUUUU fuerte…………. Y solo es para ganar unos eurillos

Me apuntaría si viviera en Cataluña! Qué lástima, y qué buena idea!

que buena idea lastima que no vale también para valencia que somos primos hermanos

para cataluna solamente

A ver si sale algo asi para Andalucía.

Tiene buena pinta!, así que aprovechad los de Cataluña, y que el estudio salga bien, así Beruby luego puede intentar animar y convencer a otros periódicos (y anunciantes en general)!

Saludos!! ^^

La inscripcion es solo para España? Gracias!

que pena que no sea para todos, disfrutarlo los que podeis, jejejeje
y a ver si se suman otros periodicos de otros sitios

prensa catalana

leo el periodico a menudo.

solo es para cataluña

paso de cataluña, ellos lo quieren asi, y no cambiaran, un saludo

Imagino que así se sienten los usuarios de Argentina (por ejemplo), cuando la oferta es sólo para España. Aqui mandan los anunciantes…

Estoy contigo!…ellos quieren que en España nadie los quiera se han ganado la antipatia de medio pais y en especial de Madrid y eso que nosotros en Madrid somos demasiado buenos! pero ni asi .. se ganan a pulso que este año la gente compremos SIDRA y no CAVA !

Si la publicidad era exclusiva, la información deberia haber sido exclusiva y selectiva, si no es como decir que hay algunos de primera y otros de segunda.
Per dignitat no el comprare mes.

interesante

muy bien me gusta

yeah

genial!

esta genial

que pena!!

¿solo para cataluña?

Que lástima solo para Cataluña !

no resido alli, aunque leo el periodico a menudo

en otra ocasión será.

no resido en cataluña pero leo el periodico a menudo.

bien

buena promocion,yo soy de Galicia,haber cuando los periodicos de aqui se animan.

me gusta

yo quiero, yo quiero, yo quiero

Hace unos días envíe la solicitud :P

En mi comarca (maestrat) que esta al norte de la Comunidad Valenciana, recibimos las ediciones impresas del Periodico donde tiene mucha aceptación y me parece muy mal que no entremos en la oferta.

Genial propuesta, aprovechar los usuarios de Cataluña!

Una consulta:
La inscripción puede recibirse también en el Ipad o solo puede ser física (me refiero al periódico).
Gracias.

Es únicamente de la edición impresa.

Seguro q a usuarios de beruby q sean lectores del Periodico les encantará participar en estas encuestas sobre el diseño de lo q leen todos los días.

otra mas

Escribir un comentario