Reserva tu hotel con Sol Meliá

Publicado el 19-10-2010 | 63 comentarios

Sol Meliá es una cadena con más de 300 hoteles en 30 países  distintos, que ofrece alojamiento en hoteles céntricos,  bien comunicados y con un precio muy competitivo.

Volvemos a tener un puente —dos para los que estamos en Madrid— a la vuelta de la esquina, y ya estáis tardando si queréis reservar hotel. Además, Sol Meliá da una buena razón por la que elegirlos : si encontráis alojamiento en vuestro destino de vacaciones más barato, Sol Meliá os reembolsará el importe de la reserva, junto con un 10% de descuento.

¿Quién se anima a disfrutar de una escapada? En BeRuby os lo ponemos fácil y, además, podéis ganar dinero con ello. En nuestra sección de anunciantes de Viajes encontraréis todo lo necesario para preparar un fin de semana largo con el que recuperar energías.

solmeliá, sol, meliá, viajes, viajar, hoteles, escapada, vacaciones

Con Beruby ganarás

2,00% de tu reserva de hotel en Sol Meliá

1,00% de la reserva de tus invitados

Puedes encontrar este anunciante en…

en este link y en la categoría Viajes/ Hoteles

Comentarios (63)

muy buena cadena de hoteles

La verdad que estaria bien reservar hoteles ahora para las navidades, porque con tanta antelacion seguro que salen a un buen precio…

Son hoteles increibles! lastima que tenga que otras cosas por delante, pero en 2011 seguro volvere a viajar!

Habrá que ver si encontramos algo interesante.

Es un cadena de hoteles muy conocida

yo viaje a cuba y me hospede en la cadena de hoteles sol meliá, ampliamente recomendados, me encantaron, jaja. Lastima q cuando viaje (el año pasado) no tenia la cuenta en berubi T-T
saludos

no tengo vacas ya

Ya me gustaría poder ir de viaje

Me gusta mucho esta cadena de hoteles…

estaría genial que hiciera un poco de sol para irse a un sol meliá

muy buena cadena,por experiencia jeje

—-Jamas!! PIDO RETIRES ESTA PROPAGANDA.

Sol Meliá es una empresa hotelera que esta apoyando a la cumbre mundial abortista en Sevilla. Tal indignacion no merece el minimo trato con ellos por eso pido retireis cuanto antes su publicidad ya que su dinero esta manchado de la sangre de mas de 45.000.000 de abortos mundiales. NO QUEREMOS dinero sucio.

Un Usuario.

Att Jesus

no tengo mas vacas este año

Escribir un comentario