¿Qué quiere ser BeRuby de mayor?

Publicado el 22-05-2009 | 69 comentarios

En BeRuby creemos que todavía estamos en la infancia (lanzamos hace menos de dos años y muchísimos de vosotros lleváis menos de un año con nosotros), pero ya sabemos qué nos gustaría ser de mayor… aquí vamos:.

.

Queremos ser el lugar donde todos los anunciantes grandes quieran estar, tanto por la masa crítica de usuarios como por su calidad; donde podamos planificar nuestro viaje y ganar dinero con ello; donde buscar una hipoteca o seguro y que no sólo se nos ofrezcan los distintos productos, sino que se nos pague por compararlos; donde se nos incentive cuando vayamos de compras; donde podamos lograr descuentos y ofertas; donde ser premiados por nuestro tiempo en visitar anunciantes; donde se nos remunere por dar nuestros datos personales; y un largo etcétera.

Como resumen, queremos que al usuario de BeRuby se le reconozca por el valor que realmente tiene.

.

Para lograrlo (no sólo en España sino también en Latinoamérica) necesitamos sólo dos ingredientes:

1. Más anunciantes: Os garantizamos que nos estamos dejando la piel (y seguiremos en ello) en contactar con cuantos más anunciantes mejor y convencerles de las grandes virtudes del modelo.

2. Más usuarios: ¡Aquí entráis vosotros!  Tenemos entre todos que pregonar las ventajas de BeRuby y hacer entender al mayor número de personas posible lo que confiamos que BeRuby será en el futuro.

Hasta que lleguemos a este momento, sólo os pedimos que no veais a BeRuby como lo que es ahora, con los x euros que se puedan generar mensualmente, sino como lo que realmente puede llegar a ser.  En el intervalo, en BeRuby vamos a intentar hacer todo lo que podamos para:

1. Cuidaros: además de repartir el 66,6% de nuestros ingresos, estamos financiando algunas comisiones no reconocidas por los anunciantes, el blog, el visitar el portal de BeRuby, cuatro anunciantes para usuarios que no hayan llegado a los 10€ confirmados, el concurso de la semana y el mejor comentario a cada entrada del blog.

2. Informaros: queremos seguir teniendo una comunicación lo más abierta posible con vosotros. Saber vuestra opinión, ideas y sugerencias a través de email, el foro y el blog.

Y sólo podemos finalizar con un sonoro ¡gracias por escucharnos!

Comentarios (69)

its great as your other content : D, thanks for posting .

Me apuntado hoy mismo a BeRuby, no puedo contar mucho, pero lo que he visto hasta ahora me mola

Bueno yo creo que han llegado muy lejos asi que yo les veo como grandes osea como mayor sigan asi beruby.es y son mas que eso
suerte..!!! y Felicitaciones :)

Sólo agregar muchas gracias por permitirme ser una celdilla mas del panel de RubiBlog. Como soy un tanto neofita aún no alcanzo a dimensionar este magnifico sitio para obtener algun ingreso, de todos modos me aplicaré para poder ser una excelente socia.

Soy nuevo, pero veo que tienen buen enfoque hacia el futuro en compra – venta por internet los felicito.

[...] daros nuestro más sincero agradecimiento. Si duda, vuestra opinión ha sido fundamental para decidir qué enfoque debemos dar a [...]

[...] exactamente cuatro meses reflexionábamos acerca de los elementos de valor de BeRuby y de los ingredientes necesarios para aprovechar todo su [...]

Les doy mis felicitaciones por la vision que tienen. Me gustaria que BeRuby tuviera anunciantes argentinos que compartan comisiones por comprar, personalmente realizo muchas compras por internet.. Espero un rapido crecimiento , saludos.

Confio en que con esto nos va bien a todos, la union nos dara la fuerza economica para todos y creceremos juntos, va.

gracias por pensar en nosotros con la gran idea de beruby

Esto de beruby me parece una idea jodidamente cojonuda

me acabo de registrar y espero que os vaya bien, porque si os va bien a mi me va a ir de puta madre

Yo soy muy nueva en beruby pero pienso que son muy grosos

Yo de mayor…
- Quiero un trabajo, para que engañarnos… Ahora si puedo encontrarlo a través de Beruby como InfoEmpleo o Laboris, pues mejor.
- También quiero una casa, y no vivir en 20 metros cuadrados pagando un alquiler desorbitado, claro está… Ahora si Beruby me ayuda con fotocasa u otra parecida, pues mejor.
- Y por supuesto, una esposa… Y si Beruby me incentiva por usar Match.com, be2, etc.. pues mejor (aunque prefiero encontrarla por mi cuenta ;) )
- Y a esa muchacha habrá que conquistarla con flores no? Pues qué mejor que usar beruby para comprárselas con Floraqueen, Interflora… Y seducirla no? Qué mejor que con Napo Shop…
- Y la casa habrá que decorarla… Y espero que Beruby esté ahí con LaCocinaDigital, Alessi, etc…
- Como no, me gustaría tener hijos… que luego crecerán… y habrá que comprarles ropa… y Beruby estará ahí con sus tiendas de Moda…
- Luego crecerán y estudiarán y Beruby me ayudará con CCC…

Finalmente… me jubilaré… y sí, en eso también me ayudará Beruby, pues con el dinero que me habré ahorrado gracias a ellos, me podré pagar un viajecito con mi mujer…. Ah! y como no, a través de Beruby! ;)

Una entrada realmente emotiva, gracias a todo el equipo de beruby y a los usuarios que forman parte de la comunidad, todavia queda mucho cam ino que recorrer!!!

Personalmente llevo más de un año y creo que el mejor comentario que puedo dejar aquí es el siguiente :
GRACIAS BERUBY, Y A CRECER JUNTOS!!

Hola a tod@s

Me parece que BeRuby es una fantástica empresa con mucho camino por delante, pero deberian buscar una forma de pago para los usuarios de latinoamerica cuyas cuentas paypal no permiten recibir dinero, el cual es mi caso. Ya tengo buen dinero confirmado pero no lo puedo retirar porque mi cuenta de paypal no permite recibir pagos, solo enviarlos por ser de COlombia.

Estoy seguro de que esta problematica no me afecta solo a mi si no a otros muchos usuarios de latinoamerica.
Les agradeceria inmensamente que pudieran proveernos a estos usuarios un nuevo método para recibir nuestro dinero que bien merecido lo tenemos…

Muchas gracias por su atención.
Ojala atiendan esta problematica y me contacten de vuelta porfavor.

La verdad es que os ha debido costar mucho llegar a definir vuestros objetivos de negocio tal como lo habéis hecho así de bien, pero ahora que ya tenéis clara vuestra finalidad y sabéis cuales son vuestras proyecciones de futuro, simplemente os falta daros a conocer MÁS, MÁS Y MÁS! Yo muy pronto en mi web incluiré un nuevo apartado donde, está claro, os anunciaré y os daré a conocer, pero espero que vosotros también me apoyéis de aquí poco en el blog del usuario!!

RubiBlog » Archivo del weblog » ¿Qué quiere ser BeRuby de mayor?…

En BeRuby creemos que todavía estamos en la infancia (lanzamos hace menos de dos años y muchísimos de vosotros lleváis menos de un año con nosotros), pero ya sabemos qué nos gustaría ser de mayor… aquí vamos:Queremos ser el lugar donde todos…

A mi me parece super cómodo!yo de mayor quiero ser de BeRuby!

Escribir un comentario